CÓMO DECORAR UN RECIBIDOR " ESTÁNDAR"...


Decorar un recibidor no es algo que debamos pasar por alto, tiene su intríngulis, sobre todo si como yo vives en un piso "estándar" y tienes los metros justitos.

Me encanta ver los recibidores de las revistas de decoración, súper luminosos y amplios hasta morir, en algunos he visto armarios más grandes que el que comparto con mi marido, e incluso otros con sofá de dos plazas...por no hablar de los de Pinterest rollo los Hamptons con grandes mesas redondas decoradas con jarrones granaicos de flores frescas...
Pero de vuelta a la realidad, la mayoría de las casas que he decorado no suelen ser tan grandes como las de los programas americanos de decoración, en las que, por otra parte, los clientes siempre se quejan de falta de espacio...WHAT😲???
Normalmente los recibidores de nuestras casas son de dimensiones reducidas y, en ocasiones faltos de luz natural. A pesar de todo ello, nos gusta tener un "algo" dónde apoyar las llaves, cartas... y tal vez una percha para abrigos, bolsos, no tanto los propios como los de nuestras visitas. Además no nos olvidemos que es la primera vista de nuestra casa, es decir, la carta de presentación.
Pienso que lo mejor es apostar por colores neutros que aporten claridad, y muebles de lineas rectas y decorados sobriamente para que resulten ligeros. Para dar calidez podemos incluir decoración "natural" como cestas o alfombras de fibras, plantas naturales, y si te atreves, decorar con fotos y objetos familiares puede ser la nota personal...
Os dejo algunos ejemplos muy inspiradores a continuación...









 Todas me parecen propuestas frescas y fáciles de aplicar a nuestros hogares, no os parece?

Imágenes Vía: Pinterest
 



Entradas populares