"Un 60% de las personas que comienzan una carrera popular nunca la terminan"
"Un 60% de las personas que comienzan una carrera popular nunca la terminan"
La experiencia me dice que muchos de mis clientes en realidad empezaron la reforma de su casa mucho antes de contactarme, la mayoría han pasado varios años inmersos en un estado de " quiero y puedo" pero extrañamente no lo hago. Durante el tiempo que han permanecido en dicho estado han ido acumulando, gastando algo de dinerillo comprando muebles y objetos de decoración más o menos monos, pero que la mayoría de los casos no funcionan juntos.
En el otro lado me encuentro con los que sí hacen pero nunca pueden terminar, empiezan por comprar el cuadro y ya lo pondrán...
Pero lo que sí les ha sucedido a todos mis clientes, es que llevaban años soñando con su casa, imaginando qué rincones redecorar, qué muebles cambiar o qué lámparas poner para transformar sus espacios, han visto mil ideas en Pinterest y se han ido a la playa con alguna revista de decoración bajo la sombrilla. Siempre acosados por el miedo de enfrascarse en una reforma que no se ven capaces de terminar, o que piensan va a resultar muy cara, la mayoría empieza a soñar y dar pequeños cambios y nunca acaba.
Te animo a empezar el cambio con el único propósito de acabar, con esto me refiero a que no te limites a pensarlo, a desearlo, es hora de ponerse manos a la obra y conseguir la casa de tus sueños.