CÓMO ELEGIR BIEN LAS SILLAS

Elegir bien las sillas parece algo insignificante y fácil, sin embargo puede ser que la elección de uno u otro modelo haga que nuestro salón se vea muy diferente, y a menudo es el centro de las discusiones de pareja en cuanto a la decoración del salón, una vez superada la elección del sofá, claro está!

Nos ayudaría mucho seguir una linea estética en consonancia con el resto de muebles, y también tener una paleta de colores como base. A partir de ello podemos ir seleccionando piezas, asegurándonos siempre de que sean compatibles con la medida de nuestra mesa si ya la tenemos. Lo normal para medidas estándar de mesa es poner de 4 a 6 unidades,(prescindiremos de dos si tenemos el espacio reducido).
Dependiendo del uso que le vamos a dar podemos elegir diferentes materiales. Así, en la cocina debemos optar por materiales de fácil limpieza, y en el salón-comedor podemos permitirnos alguna licencia si prevemos un uso algo más moderado. Sigue estando bastante extendida la costumbre de comer a diario en la cocina y guardar el salón para los fines de semana, grandes ocasiones, o para cuando recibimos amigos...que reconozco que es más cómodo, pero he visto casos en los que comen por turnos porque no caben en la cocina al mismo tiempo...🙎
El caso práctico os lo traigo de la mano de mi hermanica la pequeña y su novio,  que habiendo adquirido ya el resto del salón, se hallaban meses sin mesa ni sillas porque no daban con lo que andaban buscando. Me encargó buscarles algo y enseguida resolvimos...pero tampoco tiene mucho mérito porque además de ser mi trabajo, a ella la conozco desde que nació.
Bueno, pues para facilitar las cosas he confeccionado unas fichas que espero que os ayuden si estáis en vías de cambiar las vuestras, Y claro, lo que de verdad ayuda es contar con los servicios de un profesional😆.

TODAS LAS SILLAS DE LA IMAGEN ESTÁN ACTUALMENTE DISPONIBLES


Entradas populares