TE CUENTO UN SECRETO

Hoy te voy a contar un secreto, es algo que he compartido con pocas personas y muy íntimo y personal...tengo una casa muy especial y bonita que quiero compartir contigo. La he decorado a mi gusto, a caballo entre lo mediterráneo y el estilo marroquí, te presento  mi "sueño de una noche de verano".

Mi casa se sitúa en un pueblo costero de casas encaladas decoradas con flores y de calles estrechas con portales variopintos dónde el protagonista es el mar. Es un pueblo lleno de vida, con maravillosos comercios de aire bohemio y hyppie.
                                                                                                      imágenes vía Pinterest

Bajo un cielo despejado y azul, en un patio salvaguardado por cactus enormes, hay una zona de relax dónde leer, hacer ganchillo,tomar un relajante baño al aire libre, o porqué no, tumbarse a echar una siesta. Por las noches, juntar a los amigos a tomar unas copas y unas pizzas hechas en nuestro horno de leña entre velas y risas, es el mejor plan.
                                                                                                       imágenes vía Pinterest

Pero dónde yo realmente disfruto y me relajo es en el interior, una vez cruzo mi puerta rosa y me pongo a leer en mi rincón preferido con vistas, o por las noches mientras me relajo con una infusión viendo el mar desde mi salón.
                                                                                                                    imágenes vía Pinterest

He disfrutado decorándola en sueños una y otra vez, pero siempre me la imagino aunque muy mediterránea, con algunos toques árabes. La decoración marroquí con sus alfombras berebéres, cojines, handiras, sus farolillos y lámparas, con sus maderas talladas y sus labrados metales despierta todos mis sentidos, me evoca mundos mágicos...
                                                                                                                      imágenes vía Pinterest

        BUENO PUES ASÍ ES LA CASA DE MIS SUEÑOS, ¿Y TÚ, TIENES UNA?

Entradas populares