PINTAR DIFERENTE

Si estás pensando en pintar y te apetece probar algo nuevo tienes que echarle un ojo a este post...

Si lo piensas bien, una de las cosas que puede cambiarlo todo en cuestiones decorativas es la pintura...Entonces, ¿por qué no innovar un poco en cuanto a la aplicación del color?. 

Creo que una cosa en la que me he reiterado bastante a lo largo de mi carrera es aconsejar a mis clientes en la elección de tonos neutros para paredes, techos, e incluso elementos decorativos de gran formato, textiles, o muebles... Tal vez mi carácter típicamente mediterráneo se traslada a los interiores que trabajo, me gusta diseñar con la máxima de potenciar la luz natural tan característica de mi tierra. El blanco con diferentes matices siempre ha sido mi aliado, y no creo que eso cambie mucho porque me encantan los resultados que obtengo.
Sin embargo, (siempre hay un pero😅) busco también imprimir personalidad a los espacios y darles un toque algo diferente. 
Andaba hoy buscando inspiración acerca del tema,y he llegado a la conclusión de que a veces hay que innovar para renovar. A menudo no basta con cambiar el color, la clave más bien podría estar en aplicarlo de forma diferente.

Os dejo una selección muy inspiradora por tonos ...aunque yo ahora, inmersa en un nuevo proyecto, solo puedo pensar en un lienzo en blanco sobre el que aplicar un azul oscuro casi negro, gris con diferentes texturas, y tal vez un verde oliva...



imágenes vía Pinterest

Entradas populares