HABLEMOS DE LOS "RE-COMIENZOS"



"Re-comienzos"- ya, suena raro, pero es que no se me ocurría nada mejor para hablar del temita en cuestión...

¿Cómo se dice cuando no lo haces por primera vez, pero sí tienes un nuevo enfoque, una motivación diferente? ¿No os pasa a menudo que queréis retomar algo y hacerlo diferente, pero no va con vosotros lo de "borrón y cuenta nueva"?...este es uno de mis post terapéuticos dónde doy rienda suelta a mis "rayaduras", puede que no sean las tuyas, es el momento de dejar de leer...oooo, puede que pienses que  nos ayude "meditar" juntos, o simplemente tengas curiosidad y te quedes. Gracias si es así.


Ohhh Dios mío, apenas he empezado a escribir y ya siento que estoy haciéndolo mal, pero... ¡qué más da!, nunca me importó menos equivocarme, las equivocaciones no han sido algo que haya pesado en exceso en mi conciencia, para ser sincera, tengo el "don" de atreverme y casi vivo continuamente en un "a ver qué pasa"...
El caso es que de un tiempo a esta parte me he vuelto más prudente, trato de controlar y gestionar mis impulsos, ¡me expongo menos, vaya!...Sin embargo, es cuando más insegura me siento. Parece que el tener todo tan organizado y tan perfectamente ideado me aburre... 
Seguramente alguno de vosotros haya experimentado esta sensación de desgana, se viene encima cuando empezamos a vivir de manera rutinaria en lo personal y en lo profesional actuando como autómatas sin pasarnos un poquito de la raya. Por favor, seamos raros, vamos a ser originales y arriesgarnos.

Mi "re-comienzo" empieza hoy...

Si sois seguidores, amigos, clientes, ya habréis notado que he estado algo ausente por redes y blog. Es verdad que he estado muy ocupada sacando adelante algunos proyectos grandes, y algunos más pequeños pero que llevan igual o más trabajo y la misma dedicación que los otros. En lo personal también ha habido cambios significativos que en la actualidad me roban tiempo.
Pese a todo ello hubiese seguido escribiendo, pero no ha sido así. La razón es bastante sencilla, no encontraba "inspiración", o más bien no sabía cómo plasmarla.
Yo empecé este blog para dar a conocer mi trabajo y sobre todo dar rienda suelta a mi creatividad, y lo más importante para conectar con gente que le gusta lo mismo que a mí. Pero una vez compartes algo, pues qué menos que hacerlo de manera "presentable"...y entonces, una vez vino a mí este pensamiento...¡oh,cagada! me entró el pánico escénico. Claro, aquí es dónde me doy cuenta de que los temas no tienen relación, que la fuente de letra resulta poco personal, que el formato de las imágenes es diferente en cada post, que incluso algunas de las fotos que he subido no son mías o no he citado la fuente😟...bueno, pues perdón por todo...el caso es, que aunque quiero ir corrigiendo todo ello por aprender y porque os lo merecéis los que aquí seguís, no puedo abandonar sin más, tengo que re-comenzar, pero ya aviso que va a ser sin perder un ápice de mi esencia. No es una amenaza, tómalo más bien como un compromiso, por favor. Prometo dar lo mejor de mí en los siguientes trabajos, en las publicaciones que vendrán. Si hay algo que me ha funcionado siempre es la sinceridad, el contacto más directo y honesto.
Otra cosa, este blog es tan mío como tuyo. Debes saber que, aunque a veces escriba cosas personales, la mayor parte de los post tratarán sobre temas de decoración, pero si has leído hasta aquí te mereces al menos elegirlos, puedes sugerirme alguno directamente aquí o vía whatsapp o correo (las direcciones están disponibles en la pestaña de contacto)

Voy a ilustrar este post con esta foto que parece muy significativa y me viene que ni al pelo... Es un autorretrato que me tomé en Casadecor el año pasado, así, imperfecto, espontáneo, pero de frente...y resulta que la escayola que enmarca el espejo tiene el mismo color que mi logo😅

¡Gracias por leerme!

Entradas populares